Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Súper Trofeo Lamborghini llega este fin de semana al Circuito de Jerez

Se disputarán 8 carreras de 50 minutos programadas durante el fin de semana con entrada libre para los aficionados

El Trofeo Lamborgini llega este fin de semana al Circuito de Jerez /

Tras la triple cita motociclista que el Circuito de Jerez ha albergado este fin de semana con la disputa de la final del Regional de Velocidad, el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana, y el Campeonato Andaluz de Trial, el trazado jerezano se encuentra inmerso en los preparativos del evento automovilístico más importante de la temporada, la 'Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini' que se disputa en nuestras instalaciones del 24 al 27 de octubre.

 

Jerez fue el escenario elegido por la mítica y prestigiosa firma automovilística Lamborghini para celebrar en 2019 su cierre de temporada con la disputa de la 'Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini' e incluyendo las últimas carreras de las Series Lamborghini Europa, Asia e USA que se celebrará entre el jueves y viernes. En total, 8 carreras durante los tres días, 400 minutos de adrenalina en pista y a buen seguro, un fin de semana inolvidable para todos aquellos aficionados que tengan pensado asistir al trazado jerezano durante el fin de semana.

 

Será la primera vez que este evento automovilístico se desarrolle en estas instalaciones, contando esta undécima edición del Lamborghini Súper Trofeo con un extenso programa deportivo que arrancará desde mañana martes con entrenamientos colectivos libres para todos los participantes. Ya a partir del jueves y viernes, se disputarán los entrenamientos libres y calificatorios de la sexta y última prueba puntuable para el Trofeo Lamborghini en sus respectivas ligas de USA, Asia y Europa y las primeras carreras de 50 minutos de duración cada una de ellas con una espectacular salida lanzada. El sábado, da paso a la World Final del Súper Trofeo Lamborghini que estará compuesta de dos sesiones de calificación para cada una de clases en la que están englobados los pilotos, (AM+LC) y (PRO+ PRO AM) y cuatro carreras durante el fin de semana, dos por cada categoría, de la que saldrán finalmente los Lamborghini World Champions en cada una de las categorías.

 

Todas las carreras tendrán una gran cobertura a través de la web del organizador squadracorse.lamborghini.com y en el canal oficial de You Tube.

 

La entrada al evento para el público, será gratuita durante el fin de semana, incluido el paddock.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?