Sociedad
León vive la magia

El Festival de Magia crece en galas internacionales y ficha a Mag Lari como principal estrella

Mag Lari recalará de nuevo en León gracias al Festival Internacional de Magia / Mag Lari

León

El Festival de magia de León cumplirá este año dieciséis ediciones. La organización apuesta por introducir una gala internacional más y instalará un escenario con forma de iglú en el centro de la ciudad que acogerá espectáculos para todos los públicos. Esperan superar los 95.000 espectadores del pasado año. Esta cifra sitúa este evento como la cita más relevante de la Navidad en León.

En esta ocasión la organización vuelve a apostar por una variedad de recintos por los que pasarán 80 artistas. El Auditorio acogerá las galas internacionales más llamativas, pero también habrá espectáculos en el Teatro San Francisco, en Espacio Vías, en diferentes calles de la ciudad y en un nuevo escenario en Botines con forma de iglú. 

En cuanto a la programación, mantienen su apuesta por la diversidad, con magos muy heterogéneos especialistas en magia de cerca, ilusionismo, grandes espectáculos y como novedad un show apoyado en los efectos de hologramas. Todos cumplen con la premisa de que sean espectáculos familiares. Este año también amplían los espectáculos que saldrán de la ciudad de León hasta diferentes municipios de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00