Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fernando Martínez Vidal: "Pongo la mano en el fuego por Esperanza Aguirre"

El concejal de Vox recuerda su trayectoria política. Ideó el logo del Partido Popular y coincidió con Esperanza Aguirre, a quien defiende

Fernando Martínez Vidal, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, habla con Hoy por Hoy Madrid en nuestra sección 'Desde el Escaño', sobre su trayectoria política.

40 años estuvo en el Partido Popular, donde en 1989 propuso a Fraga un boceto con un ave volando, un charrán, que terminaría siendo el logo del partido. "El charrán, que no una gaviota, es un ave marina que vuela alto y no es carroñera", asegura.

Martínez Vidal se ha referido también a Esperanza Aguirre, con quien coincidió en el PP, y que está imputada por la supuesta financiación ilegal del partido. Una Aguirre con la que el concejal de Vox "naturalmente" sigue teniendo amistad. Sobre la Púnica, "espera que no" le salpique. "Yo sí pongo la mano en el fuego por Esperanza Aguirre, porque la he visto cómo viajaba siempre en turista, y cuando hacía viajes con su marido iba en preferente. Su trayectoria de profesionalidad y de honestidad y honradez, está demostrada".

Sobre Vox, el partido al que ahora pertenece tras dejar el PP, afirma que "ahora mismo es la Alianza Popular a la que yo me afilié hace 40 años. Defienden lo mismo que yo defiendo y además sin complejos. A Vox se le entiende mejor que al PP".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?