Bel Oliver ningunea a Francina Armengol
Si hay algo que no esperaba ver durante esta legislatura, es a la ambiciosa Bel Oliver ninguneando a domicilio a la presidenta del Govern

"La línea roja" de Matías Vallés (21/10/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Suele pensarse que los poderosos tienen muchos amigos, pero la auténtica idea del poder viene dada por la calidad de los enemigos.
En tal caso, Francina Armengol se ha hecho muy poderosa.
La animadversión que siente el Gobierno del PSOE por Armengol no se limita a los desaires constantes del propio Pedro Sánchez, o de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
La presidenta de Balears colocó a su íntima Bel Oliver en la secretaría de Estado de Turismo, el cargo más importante que desempeña ahora mismo un ciudadano de Balears en Madrid.
Según lo ocurrido la pasada semana, no puede decirse que Oliver haya pagado el favor con la misma moneda.
El martes, Armengol se ufanaba en el Parlament de que lucharía para devolver el IVA a los hoteleros castigados por Thomas Crook.
Al día siguiente, Bel Oliver descartaba en Palma esta devolución como literalmente “imposible”.
Si hay algo que no esperaba ver durante esta legislatura, es a la ambiciosa Bel Oliver ninguneando a domicilio a la presidenta del Govern.
Ha desaparecido la fidelidad en la carrera política, y los baleares que enviamos a Madrid no vuelven madrileñizados, sino madrileños a secas.




