Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Biblioteca da inicio a toda su oferta de formación y de acercamiento a la lectura

Refuerza la formación en nuevas tecnologías y amplía los talleres lectores con la poesía

Instalaciones de la Biblitoeca Municipal /

Con la llegada del otoño la Biblioteca Municipal de Peñafiel da comienzo a toda la oferta de talleres que se celebran hasta el mes de junio con el fin de facilitar la lectura, su comprensión, y la formación de usuarios en informática y nuevas tecnologías.

En este sentido, este año, se amplía la oferta con tres talleres para adultos en horario de mañana y otro juvenil para las tardes.

Concretamente los lunes se llevará a cabo un curso de iniciación a Office y organización en el ordenador. Los martes el turno es para las Tecnologías de la Información y Comunicación con una sesión semanas para iniciarse en la telefonía móvil y tablet y el miércoles el turno es para las TIC avanzadas.

A estas sesiones se une, como novedad, un taller para niños de quinto de primaria.

Pilar González, responsable de este servicio municipal, asegura que para todos estos talleres todavía existen plazas libres.

En cuanto a los talleres relaciones con la lectura y escritura, algunos cuelgan el cartel de completo como el de poesía, que se imparte como novedad este año, o el de comprensión lectora o el de escritura divertida.

El peque-cuentos, que también ha dado comienzo, celebrará su próxima edición el lunes 28 con un especial de Halloween.

--

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?