Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Enzo Lombardo: "Estoy contento por los goles pero lo importante es sumar de 3 en 3"

El extremo francés se estrenó como goleador en Segunda División con un doblete en el Heliodoro

A sus 22 años, el francés Enzo Lombardo ha debutado esta temporada en 2ª División tras una gran temporada en el Racing que, con sus regates y su desparpajo, encandiló a buena parte de la parroquia verdiblanca. Asistente en el gol de Aitor Buñuel en el ascenso en Son Malferit, tiene aún dos hándicaps: defender y meter goles. Ambos le están lastrando para estar en la élite futbolística, en el Mallorca de Vicente Moreno en 1ª División, al menos de momento.

Pero Enzo está cambiando, en Huesca se vació en defensa ayudando a Moi Delgado a tapar la banda izquierda y en Tenerife se destapó como goleador con dos tantos magistrales con los que ayudó al Racing a sumar 1 punto en las islas.

"No pudimos ganar pero creo que hemos hecho un buen partido", lamentaba el francés a la conclusión del partido y apuntó además que "contra el Depor en casa con nuestra afición tenemos que ganar".

Llegada a Santander y descanso

Los pupilos de Iván Ania llegaron al mediodía en Bilbao tras un vuelo directo desde Tenerife y está previsto que tengan jornada de descanso este lunes para volver a entrenarse el martes a las 10:30 horas en las Instalaciones Nando Yosu para empezar a preparar la cita del sábado frente al Depor, colista de la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?