Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tarancón se suma al apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante la situación en Cataluña

Policías nacionales, empleados municipales, concejales y miembros del Partido Popular y del equipo de Gobierno de Tarancón se han sumado a la concentración nacional de este lunes en apoyo a la Policía

Tarancón se ha sumado a la concentración convocada a nivel nacional por la Confederación Española de Policía y otros sindicatos en jefaturas superiores, comisarias provinciales y locales en apoyo a los policías destacados y destinados en Cataluña.

A las puertas del Ayuntamiento de Tarancón, los dos policías nacionales que trabajan en la oficia del DNI, empleados municipales, concejales y miembros del Partido Popular y del equipo de Gobierno se han sumado a la concentración nacional de este lunes en apoyo a la Policía.

La diputada nacional del PP, María Jesús Bonilla, ha agradecido su labor permanente y especialmente en Cataluña. Así, ha reiterado tras esta concentración la defensa del Partido Popular de la unidad de España, el orden público y la ley, y ha lamentado que el alcalde de Tarancón y el representante de la Junta que hoy ha visitado empresas de la localidad no se hayan sumado a este acto simbólico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?