La vara de medir de Ribó
Ribó, como portavoz de Compromís, solicitó en 2011 la dimisión de Jorge Bellver tras confirmarse su procesamiento. ¿Hará lo mismo con Fuset?

El Punto de Vista de Julián Giménez (21/10/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Pere Fuset quiere agotar todos los cartuchos antes de verse sentado en el banquillo. Parece algo razonable. Pero si la justicia ordena finalmente la apertura de juicio oral deberá plantearse seriamente si continúa o no como concejal.
El popular Jorge Bellver, que fue juzgado por prevaricación por autorizar un parking junto a Monforte. decidió seguir como edil de urbanismo. Eso ocurrió en 2011, cuando lo de las líneas rojas todavía no había llegado y era difícil ver una dimisión, y menos en el PP. Sin embargo, la oposición pidió entonces la cabeza de Bellver nada más confirmarse que se iba a sentar en el banquillo. Y entre los que pidió su salida estaba el entonces portavoz de Compromís, Joan Ribó.
Ocho años después de aquello, ¿usará Ribó con Fuset la misma vara de medir? Debería hacerlo, solo por coherencia.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




