Sociedad

El alcalde Ribó mantiene en el cargo a Pere Fuset a pesar de su procesamiento

Joan Ribó asegura que no se trata de ningún caso de corrupción

El alcalde de València, Joan Ribó, en el acto de inauguración de la oficina All in one de CaixaBank / Cadena SER

Valencia

El alcalde de València, Joan Ribó, en declaraciones a la SER, ha manifestado este lunes muy claramente que el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, cuenta con su total apoyo y confianza y le ha pedido que continúe trabajando con normalidad.

Ribó no oculta que el caso de la muerte de un trabajador le preocupa y le angustia desde que sucedió, pero considera que la responsabilidad de un regidor en esa muerte es muy diferente, asegura, de lo que plantean las líneas rojas de ética política de su partido. Y es que, considera el alcalde de Compromís que este caso no es un caso de corrupción.

Por eso, el alcalde, afirma rotundo que Pere Fuset va a continuar trabajando al frente de su concejalía, y le ha reiterado que tiene toda su confianza:

Joan Ribó, alcalde de València, afirma que Pere Fuset continuará desarrollando su trabajo, a pesar de su procesamiento

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000393757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que en 2017 murió un trabajador durante el montaje de las gradas para la Feria de Julio en Los Viveros. Ahora, un juez ha procesado a Pere Fuset por homicidio causado por imprudencia grave. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00