Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Brittany, otra vez MVP

Tercera vez nominada en cinco jornadas

 La escolta-alero norteamericana Brittany McPhee ha vuelto a ser la MVP (jugadora más valorada de la jornada). Es la tercera vez que recibe el reconocimiento en las cinco jornadas de Liga Femenina de esta temporada.

 Sus 24 puntos ante Campus Promete el pasado viernes, acompañados de datos como 10 rebotes (fue la mejor en ambos aspectos del partido) o las nueve faltas recibidas le hicieron obtener una valoración de 37, siendo también su récord personal.

 Eso sí, con dos matices: esta vez el MVP es compartido, con L. Weaver, del Clarinos de Tenerife, y el más importante: tampoco esta vez sirvió para que el Zamarat Quesos el Pastor ganara el partido.

 Con 23 años y siendo su primera aparición en la liga española, sus datos a buen seguro no están pasando desapercibidos, y no parece probable que juegue mucho tiempo en Zamora. Pero mientras vista de naranja, los aficionados podrán seguir disfrutando de una jugadora llamada, a la vista de sus números, a cotas mayores.

 Y otra buena noticia para el club: la empresa láctea GAZA se suma al proyecto, y pasa a ser uno de los patrocinadores del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?