Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El calendario se complica para el Real Zaragoza en el peor momento

Los de Víctor Fernández tienen por delante un calendario con enfrentamientos ante equipos de la zona alta de clasificación. La última derrota ante el Mirandés confirma la crisis en el Real Zaragoza que suma seis puntos de los últimos 21 posibles

Alberto Soro marcó ayer su primer gol esta temporada con el Real Zaragoza /

Después de disputar dos jornadas seguidas ante dos recién ascendidos y de perder en ambos partidos, el Real Zaragoza afronta ahora la parte más exgiente del calendario en el peor momento tanto en resultados como en juego para los de Víctor Fernández.

El buen inicio de Liga, con ocho partidos seguidos sin perder, han permitido al Real Zaragoza mantenerse en zona de Play-Off y estar a un punto del segundo clasificado a pesar de conseguir una sola victoria en las últimas siete jornadas.

Sin embargo, el colchón conseguido cada vez va siendo menor y ya tiene al undécimo clasificado, el Girona, a un partido de distancia. Precisamente, el Girona será uno de los equipos a los que se tendrá que medir el Real Zaragoza en la parte exigente del calendario.

Antes de recibir al conjunto catalán, la plantilla zaragocista comenzará la parte dura del calendario este fin de semana visitando El Molinón para medirse al Sporting que a pesar de estar en la decimocuarta posición, sólo ha perdido dos partidos en los últimos seis partidos.

Una semana después, el Real Zaragoza recibirá en La Romareda la visita de Las Palmas que actualmente es octavo con un punto menos que los blanquillos. Almería fuera, Albacete en La Romareda y el Rayo en Vallecas completan un mes y medio de nivel para el Real Zaragoza que lo afronta con las peores sensaciones posibles.

Aunque después de 12 jornadas, y de varias sorpresas durante este tiempo, no es sinónimo de nada el afrontar un calendario más o menos exigente. Pero sí que es significativo que lleguen ahora rivales que están por la zona alta y que el Real Zaragoza ya haya jugado contra dos (Cádiz y Fuenlabrada) perdiendo en ambas ocasiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?