Deportes
Basket Zaragoza

Casademont buscará ante el Besiktas la primera victoria en Europa

La plantilla rojilla ya está rumbo a Estambul donde este martes se enfrentará al Besiktas en la segunda jornada de la Basketball Champions League. El equipo llega tras conseguir el mejor arranque histórico en la ACB al ganar a Bilbao Basket (84-61) el pasado sábado

Casademont celebra el último triunfo ante Bilbao Basket (84-61) / BasketZaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza se levantó de la derrota ante el Bonn con una victoria aplastante sobre Bilbao Basket (84-61). Ahora, la plantilla rojilla quiere aprovechar la inercia positiva en la ACB para lograr el primer triunfo en la Champions League.

Para eso tendrá que superar a un Besiktas que ganó en la primera jornada al PAOK en la pista griega y que está llamado a ser uno de los equipos que finalice la fase de grupos entre los cuatro primeros. Pero, Casademont viaja sin ningún tipo de complejos en busca de la primera victoria en Europa en una semana que cerrará en el Príncipe Felipe con la visita del Barcelona.

Con un balance de cuatro victorias y una derrota, el equipo zaragozano ha firmado su mejor arranque en la ACB y es segundo en la clasificación solo superado por el Real Madrid que se mantiene invicto.

En la previa del partido, el entrenador Porfirio Fisac avisó de la necesidad por conseguir una victoria en Europa lejos del Zaragoza: "Jugar y ganar fuera de Europa, si ganas alguno, te va a dar la posibilidad de poder meterte entre los cuatro partidos, sino ganas ninguno no vas a tener esa posibilidad".

El primer partido de la Basketball Champions League en el Príncipe Felipe llegará el 30 de octubre con el partido entre Casademont y el Szombathely húngaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00