Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡11 jugadores! hicieron gol en las 12 jornadas

Sekou es el Pichichi con 5; Maras, Corpas y Aguza llevan dos, y luego hay una larga lista

Pichichi Sekou (5 goles). /

Este Almería de Pedro Emanuel tiene gol. De hecho, es el tercer máximo goleador con 18 dianas en lo que de temporada en el fútbol de plata, solo superado por el Cádiz (20 tantos) y el Rayo Vallecano (20 goles).Además, los goles están muy repartidos en el nuevo Almería, ya que hasta un total de 11 jugadores, contando a Nkaka, que marcó un gol, han hecho tantos en las primeras doce jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Estos son los goleadores en el Almería en las primeras doce jornadas del curso con sus tantos: Sekou (5), Maras (2), Corpas (2), Aguza (2), Romera (1), Petrovic (1), Lazo (1), Vada (1), Juan Muñoz (1), Nkaka (1) y César de la Hoz (1).

El futuro del Almería en el apartado goleador invita al optimismo, ya que Pedro Emanuel tiene muy buenos delanteros para hacer algo grande esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo Darwin Núñez irá a más; estamos hablando de un delantero top para el Almería. El delantero que llegó de Peñarol ya se ha estrenado con la Selección de Uruguay; ahora espera marcar su primer gol con la camiseta rojiblanca del equipo almeriense, sin olvidar a un Sekou y a un Juan Muñoz que también llevan el gol en la sangre. Este Almería tiene gol y espera hacer algo grande en el primer año de Turki Al-Sheikh como presidente del Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?