Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Sanse cortos en abierto' recibe más de 300 solicitudes de proyección

El viernes 25 de octubre tendrá lugar la segunda sesión de la temporada 2019-2020

El cortometraje 'La tierra llamando a Ana' se proyectará en esta sesión /

Hasta 350 solicitudes de proyección procedentes de directores, productoras y distribuidoras se han recibido para esta edición de ‘Sanse cortos en abierto’. Entre ellas seis cortometrajes que cuentan con selecciones y premios en un gran número de festivales.

Esta avalancha de solicitudes confirma el prestigio que temporada a temporada va adquiriendo la iniciativa de ‘El cortometrajista’ en la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y en la que el público será el encargado de otorgar la condición de ganador de la misma y finalista de la temporada 2019-2020.

La segunda sesión será de nuevo en el Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Calle Ramón y Cajal, 5, y el acceso será libre hasta completar aforo. Los cortometrajes que se proyectarán son: #Superinlove, de Curro Bernabéu; Tercera parte, de Alicia Albares y Paco Cavero; Priman los besos, de Luis Sánchez-Polack; Moscas, de David Moreno; La octava dimensión, de Kike Maíllo y La tierra llamando a Ana, de Fernando Bonelli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?