Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Formación y experimentación en una nueva edición de los Labs emprendeverde

Los participantes contarán con el respaldo de la Fundación Biodiversidad para dar difusión a su iniciativa y recibirán un sello de empresa constituida con el apoyo de la Red emprendeverde

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica ha puesto en marcha una nueva edición de los Labs emprendeverde /

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica ha puesto en marcha una nueva edición de los Labs emprendeverde, laboratorios gratuitos de formación y experimentación desarrollados por la Red emprendeverde.

Desde octubre de este año, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de contar con el apoyo y acompañamiento de la mayor red de emprendimiento verde en España, de la que ya forman parte más de 9.000 personas. Según la experiencia de la Red emprendeverde, la mayoría de las personas que se lanzan a emprender un proyecto verde cuentan con conocimientos avanzados en su área de especialización y una alta sensibilidad por el medioambiente, pero necesitan mejorar sus conocimientos y habilidades necesarias en la parte de gestión empresarial (el 59%).

Hablamos con Sonia Romero, fundadora de la empresa Romero Verde. Llevan ya varios meses con la empresa en marcha. Son dos socias que llevan el negocio con mucho mimo, como se puede ver sobre todo en su cuenta de Instagram, donde todo tiene una pinta buenísima. En la web dejan clara su filosofía totalmente ecológica en todo lo que concierne al negocio. Por cierto, el reparto es en bicicleta, de momento, no en triciclo.

También nos acompaña como siempre, el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?