Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

AICA certifica que "aún existe una discriminación laboral clara y manifiesta"

Empresarios del norte de Madrid buscan una política común con las administraciones públicas en pro de la igualdad y la diversidad

Abrirán las jornadas el embajador de Italia en España, Stefano Sannino; y el presidente de AICA, Javier Beitia /

La Asociación de Empresarios de Alcobendas organiza este próximo martes, 22 de octubre, unas jornadas sobre ‘Diversidad e Igualdad en las Empresas’ centradas en conseguir un marco de actuación común con las administraciones públicas.

Aunque se ha avanzado mucho en los últimos años, la responsable de Igualdad de AICA, Miriam Pérez, certifica que “aún existe una discriminación laboral clara y manifiesta” hacia ciertos colectivos por razón de género, orientación sexual o cualquier otra condición.

El objetivo de esta sesión, en la que se van a reunir altos cargos del Gobierno de España, de la Comunidad de Madrid y de empresas como Toyota o Red Eléctrica, es que ambas partes caminen juntas en lugar de adoptar medidas en paralelo.

La bienvenida institucional, a las 6 de la tarde en la Embajada de Italia en España, correrá a cargo del embajador Stefano Sannino y el presidente de AICA, Javier Beitia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?