Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los alcaldes de la zona norte de Madrid se reúnen en Tres Cantos para promocionar la gastronomía de sus municipios

El consejero de vivienda de Díaz Ayuso, David Pérez, ha participado en el almuerzo

Veinte alcaldes de la zona norte de Madrid junto con el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad, David Pérez, han participado en el almuerzo organizado por el diario Gente en el restaurante 'La Clave' en Tres Cantos para promocionar la gastronomía y los productos de los municipios madrileños.

Los invitados han disfrutado de un cocido madrileño realizado con garbanzos de Godín en una comida en la que también han compartidos otros productos madrileños como fresas, quesos o anchoas. Los alcaldes socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, han destacado esta reunión como una oportunidad para poner ideas en común junto a los demás regidores.

Por su parte, el alcalde de Tres Cantos y anfitrión, Jesús Moreno, y el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, tampoco han querido perderse la ocasión.

El consejero de Ayuso también ha querido destacar que, en ocasiones como esta no importa la ideología mientras todos remen en la misma dirección para presumir de un sector de hostelería y producción agricola de calidad y que nada tiene que envidiar a otras comunidades autónomas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?