Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ángela Rodríguez cierra la plantilla del Unicaja

La escolta estadounidense de origen mexicano se ha comprometido con el club cajista por lo que resta de temporada y podría debutar el sábado ante el Raca de Granada en el pabellón de Los Guindos

El Unicaja Femenino alcanzó un acuerdo para el fichaje de la escolta estadounidense de origen mexicano Angela Rodríguez, de 27 años y 1.73 metros de altura.

Natural de Oak Creek, formó parte de la Universidad de Wisconsin, desde donde dio el salto a Europa en enero de 2015 de la mano del Widzew Lodz (Polonia). A partir de ahí, Avides Hurricanes Rotenburg (Alemania), CS Municipal Satu Mare (Rumanía), U.M.F. Grindavik (Islandia) y TV Saarlouis Royals (Alemania) conforman su trayectoria europea hasta la fecha. La pasada temporada la finalizó en las filas del Wisconsin Glo (GWBA, Estados Unidos).

Rodríguez ya se encuentra en Málaga, desde donde llegó procedente de Estados Unidos durante la tarde del ayer. La jugadora ya ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo esta mañana, por lo que podría debutar el sábado en la Liga 2 ante el Raca de Granada en el pabellón de Los Guindos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?