Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un toledano pone en marcha un taxi rural para ayudar en zonas despobladas

Pedro Querencia, con ayuda del Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo, presta servicio a personas mayores que por lo general tienen que ir a ciudades más grande a citas médicas

Pedro Querencia es un toledano que tras muchos años trabajando en la construcción y después de sufrir una lesión en la espalda ha optado por poner en funcionamiento un Taxi que sirva para dar servicio a vecinos de una zona rural de la provincia. 

Los pueblos de los Montes de Toledo cuentan desde hace poco con un servicio de taxi social gracias a la ayuda del grupo de desarrollo rural montes de Toledo. El servicio de taxi era muy demandado en esta zona sobre todo por personas mayores y con problemas de movilidad.

Desde la localidad de Navahermosa, Querencia ha estrenado recientemente este taxi rural adaptado. Y la idea precisamente surgió por su experiencia personal relacionada con familiares mayores. 

El Grupo de Desarrollo Rural de los Montes de Toledo ha subvencionado el 36% de lo necesario para poner en funcionamiento este taxi rural social. Pedro Querencia ha contado su experiencia en 'Hoy por Hoy Toledo'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?