Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Por aquí no puedo, por aquí no paso"

Es el nombre de la campaña presentada este martes que tiene como objetivo concienciar sobre comportamientos incívicos

Evitar que la calle sea una carrera de obstáculos. Es el objetivo de la campaña que lleva por nombre 'Por aquí no puedo, por aquí no paso', impulsada por ASPAYM, la asociación de lesionados medulares y personas con gran discapacidad física junto a la dirección General de Tráfico y en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete.

Esta iniciativa pretende apostar por tener una movilidad segura en la ciudad y poder proteger a peatones y también a personas con movilidad reducida y los usuarios más vulnerables.

Para ello han puesto en marcha esta campaña para sensibilizar a la ciudadanía de que muchas conductas como aparcar en zonas de carga y descarga o patinetes que circulan por las aceras se deben evitar para que las calles no puedan ser una serie de obstáculos para los usuarios.

Para participar en esta iniciativa se debe acceder a la página web www.poraquinopaso.aspaym.org para poder subir a las redes sociales fotografías de situaciones que no permiten la movilidad para poder concienciar al mismo tiempo a ciudadanos y conductores.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?