Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Economia y negocios

'Por aquí no puedo, por aquí no paso"

Es el nombre de la campaña presentada este martes que tiene como objetivo concienciar sobre comportamientos incívicos

cadena ser

Albacete

Evitar que la calle sea una carrera de obstáculos. Es el objetivo de la campaña que lleva por nombre 'Por aquí no puedo, por aquí no paso', impulsada por ASPAYM, la asociación de lesionados medulares y personas con gran discapacidad física junto a la dirección General de Tráfico y en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete.

Esta iniciativa pretende apostar por tener una movilidad segura en la ciudad y poder proteger a peatones y también a personas con movilidad reducida y los usuarios más vulnerables.

Para ello han puesto en marcha esta campaña para sensibilizar a la ciudadanía de que muchas conductas como aparcar en zonas de carga y descarga o patinetes que circulan por las aceras se deben evitar para que las calles no puedan ser una serie de obstáculos para los usuarios.

Para participar en esta iniciativa se debe acceder a la página web www.poraquinopaso.aspaym.org para poder subir a las redes sociales fotografías de situaciones que no permiten la movilidad para poder concienciar al mismo tiempo a ciudadanos y conductores.


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00