Política
Campo de Gibraltar

Las plantillas de Policía Local de La Línea y Algeciras sumarán 24 nuevos agentes antes del próximo verano

La convocatoria del Ayuntamiento linense ya es pública en el Boletín Oficial del Estado

Toma de posesión de seis nuevos agentes de Policía Local de Algeciras. / Cadena SER

Algeciras

Las Jefaturas de la Policía Local de Algeciras y La Línea van a incorporar, a corto plazo, a 24 nuevos agentes en las plantillas de dichos cuerpos. El Boletín Oficial del Estado publicó con fecha de este pasado sábado 19 de octubre, la convocatoria de La Línea, cuya Jefatura sumará 20 nuevos efectivos de turno libre y 4 por movilidad.

Comienza, de este modo, un plazo de 20 días hábiles para que los aspirantes presenten sus instancias, a tenor de las bases ya publicadas también en los boletines de la provincia y de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, el mismo número de agentes también se va a incorporar a la Jefatura de Algeciras, según fuentes municipales consultadas por la Cadena SER. El procedimiento está en marcha y los agentes podrían incorporarse el próximo verano. Cabe recordar que el pasado lunes, se incorporaron a la Policía Local de Algeciras 6 nuevos agentes de movilidad, es decir, agentes que ya ejercen como tal en otros municipios y que han querido trasladarse a Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00