SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras visita Ciudad Real (Sáb 18.30h)

Los de David González buscan seguir escalando puestos en la tabla

Juan Bermejo en un partido. / Francisco Guerrero

El Balonmano Ciudad de Algeciras buscará volver a la senda de la victoria de cara al encuentro de este próximo sábado a las 18.30 horas en el Quijote Arena frente a BM Caserío donde los algecireños pretenden romper la racha de dos partidos sin ganar después del trabajado empate ante BM Melilla de esta semana. "Eran un equipo experimentado y con gente muy física y venían de empatar en Málaga", afirmaba David González el técnico del equipo que indica que están en el camino correcto después de un partido en el que trabajaron mucho para dejar a su rival en 22 goles.

"Al principio se te queda un sabor un poco amargo pero a final de temporada valoras bien estos puntos", expresaba el vallisoletano tras un empate que esperan hacer bueno en una de las canchas más complicadas de la Primera Estatal. "No están encontrando su mejor nivel de juego y vamos sin presión a intentar luchar la victoria y con mucho convencimiento de poder llevarnos los dos puntos", agregó.

El BM Ciudad de Algeciras visita Ciudad Real

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el Senior Femenino recibirá el sábado a las 18.00 horas a BM Montequinto en el 'Doctor Juan Carlos Mateo', el Juvenil Masculino viajará hasta Almería para jugar ante URCI el sábado a las 19.00 horas y el Juvenil Femenino descansará esta semana.

Por su parte, el Juvenil B recibirá a BM Gades el domingo a las 10.00 horas y a continuación el Villa de Los Barrios jugará ante el mismo rival en el Samuel Aguilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00