SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Samuel, Felipe, Martínez, Nico y los lazos amarillos de las jugadoras de Gavá

El Hércules CF ha preparado con total normalidad el desplazamiento de la próxima jornada a Cornellá, en la primera visita a un equipo catalán desde que se comenzaron las protestas y disturbios en Cataluña tras la sentencia del Procés

Los jugadores del Hércules CF, entrenandose / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (22/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20191022_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora de la enfermería del Hércules CF con la operación de Felipe, de una sport hernia, y las nuevas pruebas practicadas a Samuel Llorca. El central podría decir adiós a la temporada.

Carlos Martínez habló de la mejoría del equipo tras la llegada de Jesús Muñoz y habló de las críticas recibidas por aficionados, a través de las redes sociales, el pasado verano cuando se hizo publicó que tenía ofertas para salir del Hércules.

Por otro lado, el Hércules CF ha preparado con total normalidad el desplazamiento de la próxima jornada a Cornellá, en la primera visita a un equipo catalán desde que se comenzaron las protestas y disturbios en Cataluña tras la sentencia del Procés.

Entrevista a Nico Espinosa, jugador del filial blanquiazul. El futbolista ya debutó con el primer equipo, la pasada temporada en la última jornada de Liga frente a At. Baleares, y entrena a diario con la primera plantilla.

HLA Alicante sigue sorprendiendo por sus resultados en su vuelta a LEB Oro. A pesar de la derrota, el pasado fin de semana, 87-84 ante Breogán de Lugo, los lucentinos pelearon y lucharon hasta el último segundo del partido. Analizamos su arranque de Liga con José V. Baeza y Ramón Juan.

Abordamos la polémica de los lazos amarillos de las jugadoras de Gavá en el partido que le enfrentó al CD Agustinos, en DHPLATA. El club alicantino celebraba el día internacional contra el Cáncer de Mama y las jugadoras catalanas lucieron el lazo amarillo reivindicando la libertad de los presos políticos. El presidente de la entidad alicantina, Israel González, nos cuenta la situación vivida en La Catedral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00