Fabregat apuesta por el trabajo a pesar de las adverdidades
El entrenador de la Arandina admite que están "atrasados" y que hay aspectos que "nos han penalizado", pero insiste en que los resultados "se verán al final del trayecto"

El entrenador de la Arandina, Jordi Fabregat, con gesto pensativo durante un encuentro en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero
No arroja la toalla. Jordi Fabregat sigue entusiasmado en el proyecto de la Arandina. El técnico catalán se centra en el trabajo a pesar de "las adversidades" que está viviendo el equipo en este arranque de campeonato. Así lo mostraba el del Tortosa tras la derrota el pasado domingo en casa ante el Burgos Promesas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El entrenador de la Arandina, Jordi Fabregat, cree que hay que seguir trabajando y que los resultados se verán al final
El entrenador de la Arandina admite que están "atrasados" porque "nos han penalizado muchas cosas". El técnico, acerca de los encuentros en casa, cree que "no estamos siendo capaces de ganar, no tenemos esa virtud para meter el primer gol que te de la confianza que te abra el partido", afirma. Así ha sucedido ante Santa Marta, Almazán y Promesas, en las tres derrotas sufridas en casa.
SEMANA COMPLETA
Por otro lado, el equipo realizaba en la mañana de este martes la segunda sesión de trabajo de la semana con la vista puesta en un nuevo derbi provincial el próximo sábado (17:00 h) en San Amaro ante el Real Burgos, duodécimos (12 puntos)




