Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

La coalición PP-Foro presenta sus candidatos

Una candidatura que consideran "sin competencia" para la que "Asturias Cuenta"

Foto de familia de los candidatos de la coalición del Partido Popular y Foro Asturias al Congreso y al Senado / Foro Asturias

Oviedo

La coalición electoral PP-Foro ha presentado este mediodía su candidatura al Congreso y al Senado para las próximas elecciones del 10 de Noviembre. El acto, que se ha celebrado en La Losa de RENFE, en Oviedo, ha contado con la presencia de los primeros nombres de sus listas. 

Tanto la número 1 de la candidatura, la popular Paloma Gázquez, como su número 2, el forista Isidro Martínez Oblanca, han destacado la importancia de optar por el voto útil en la cita electoral del próximo mes para conseguir una estabilidad y fortaleza en el Gobierno de la nación que no se consiguió con la dispersión de la anterior cita con las urnas.

Asturias no puede ser más que nadie, pero tampoco menos que los demás, por lo que ‘Asturias Cuenta’ para recibir del Estado la financiación necesaria para desarrollar sus competencias, sin olvidarse de las infraestructuras y de otras políticas fundamentales para la región.

Desde PP-Foro han insistido en que les une un compromiso con España y con Asturias como parte esencial de España, la Constitución y el sistema de derechos y libertades que garantiza una sociedad que crea empleo, asegura las pensiones y los servicios básicos de la educación, la sanidad y los servicios sociales, que son la mejor expresión de la solidaridad y la igualdad de oportunidades

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00