Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Segundo triunfo del San Pablo en la Champions League (110-78)

Se impuso con claridad al líder de la liga polaca, el Anwil Wloclawek

San Pablo Burgos sumó su segundo triunfo en la Champions League tras imponerse con claridad al líder de la liga polaca, el Anwil Wloclawek.

El equipo burgalés fue muy superior desde el inicio del encuentro e incluso Joan Peñarroya se permitió el lujo de dar minutos a jugadores menos habituales como el caso del cubano Jasiel Rivero, que solo juega competición europea, y fue el más valorado del encuentro con 24 créditos.

En el primer cuarto Thad MacFadden volvió a dar un recital de triles con cuatro convertidos para que su equipo marcara las primeras diferencias (27-20). El relevo anotador lo tomó Benite en el segundo cuarto para seguir incrementando paulatinamente la distancia hasta llegar al descanso (50-39)

Tras el paso por vestuarios, el uruguayo Bruno Fitipaldo fue el encargado de dirigir con seguridad a su equipo y con dos triples casi consecutivos mantenía la clara ventaja local. Los jugadores de Igor Milicic tuvieron un conato de acercamiento (66-57), pero un tiempo muerto del Peñarroya devolvió la tranquilidad a la parroquia local.

El último cuarto fue una delicia para los nueve mil seguidores locales que disfrutaron con la victoria de su equipo y con jugadas espectaculares como las que realizó Tokoto.

Al final, cómodo triunfo burgalés (110-78) que ahora vuelve a centrarse en la Liga Endesa ya que el próximo sábado tiene un duro escollo frente al Valencia Basket.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?