Fútbol
CD Tenerife

Corviniano Clavijo: "Si hemos comenzado este camino es para llegar hasta el final"

El que fuera miembro del consejo de administración del CD Tenerife controla junto a José Miguel Garrido el 6% de las acciones del club

La intención de Clavijo es la de seguir adquiriendo paquetes de acciones / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Son serias las intenciones que el inversor José Manuel Garrido tiene entorno a la posibilidad de hacerse con el control del CD Tenerife. Su persona de confianza en la isla es Corviniano Clavijo, quien fue consejero de la entidad blanquiazul y que conoció a Garrido “cuando éste representaba al Albacete en las reuniones de la liga”, tal y como apuntó hoy el primero en una entrevista concedida a la Cadena SER. “Mantuvimos el contacto y el pasado mes de junio me contactó con la intención de poder unirnos. Creemos que es necesario un cambio y en ello estamos trabajando”, apuntó Clavijo quien reconoció haber tenido reuniones con los actuales gestores del club, pero que no se encuentran en condiciones de vender acciones.

El que fuera miembro del consejo de administración blanquiazul anunció que se han convertido en uno de los cuatro inversores más importantes del club a día de hoy pues “hemos ido adquiriendo paquetes de acciones que ya superan las diez mil, por lo que ahora mismo representamos el seis por ciento del accionariado. La idea es la de continuar con la compra a accionistas minoritarios y próximamente me reuniré con Garrido para trazar el plan de ruta a seguir en los próximos meses”, aseveró el ex consejero del club tinerfeño.

La intención de Corviniano Clavijo es la de poder acceder junto con el empresario madrileño al control del club tinerfeño pues “a Garrido lo traigo yo y con lo que quiero a este club no me prestaría a cualquiera. Es un empresario de éxito y si hemos comenzado este camino es para llegar hasta el final. Estamos convencidos de que lo conseguiremos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00