Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Fit Dreams Elda, rumbo a Hungría para participar en el Campeonato de Europa

Se disputará el próximo fin de semana en la localidad de Balatonfüred y la expedición eldense está formada por 14 personas

Expedición del Fit Dreams Elda que partirá hacia Hungría /

El Fit Dreams Elda pone rumbo a la localidad húngara de Balatonfüred para participar en el XVII Fit Kid European Championship que tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo próximos en el Balatonfüred and Conference Centre.

La expedición eldense estará formada por Carolina Monzó, Daniel Beltrán, Silvia Sierra, Ainhoa Jiménez, Iker Navarro, Ana Villaescusa, Sandra Ruíz, María Poveda, Irene López, Beatriz Redondo, Nadia Fernández y Daniel González además de dos de sus entrenadores y van a competir con representantes de otros clubes de España y el resto de Europa.

Cadena SER

La competición será retrasmitida en streaming a través de YouTube para que todo el mundo pueda disfrutar desde casa de este gran evento del mundo del Fit Kid.

Los atletas del Club Deportivo Fit Dreams Elda, tras clasificarse en el VIII Campeonato Promesas Fit Kid que tuvo lugar en la localidad valenciana de Sedaví, no han dejado de entrenar y perfeccionar sus coreografías para obtener un buen resultado en dicha competición. Una cita muy importante para muchos de ellos, ya que se trata de su primer campeonato europeo y una experiencia que seguro que no olvidarán nunca.

Cabe recordar que el C. D. Fit Dreams Elda es un club formado por jóvenes eldenses dedicado a este deporte que combina las diferentes modalidades de la gimnasia (aeróbica, rítmica, artística, etc.) y lo fusiona con la danza lo que hace que se considere un deporte innovador y llamativo. Además, ha sido recientemente incorporado dentro de la Federación Española de Baile Deportivo convirtiéndose por tanto en un deporte federado.

Desde el Fit Dreams Elda han querido “agradecer a todos los familiares por su esfuerzo y por hacer posible este viaje tan emotivo para nosotros, a los entrenadores por toda su dedicación y trabajo, así como a JuanFran Gym por colaborar con nuestros competidores realizándoles unos entrenamientos innovadores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?