Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Becas

Petrer convoca 43 becas de transporte para estudiantes de 200 euros cada una

Ya se ha abierto el plazo para las solicitudes

Estación de Petrer / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha abierto el plazo de solicitud de becas de transporte público para estudiantes correspondientes al pasado curso 2018/2019.

Ha convocado 43 becas de 200 euros, lo que supone 13 más que el curso anterior, con un presupuesto total de 8.600 euros.

Los estudiantes interesados pueden presentar la documentación requerida hasta el próximo 15 de noviembre. En la página web del Ayuntamiento, (https://petrer.es/concejalia-de-educacion/), en el tablón del Ayuntamiento o directamente en la propia concejalía (calle Luis Chorro, n.º 6) podrán encontrar toda la información.

Para poder optar a dichas becas, es necesario estar empadronado en Petrer desde, al menos un año natural antes de la publicación de la convocatoria en el boletín de la provincia y, además, utilizar el servicio de transporte público para los desplazamientos al centro de estudios debiendo haber una distancia de 20 a 50 kilómetros entre este y la población de residencia.

Una vez cumplimentada la documentación requerida, se debe presentar en el Registro de entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00