SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Primera regional

El CF Gandia, claro vencedor de la jornada en primera regional

El equipo blanquiazul se pone líder tras su victoria y las derrotas del Oliva y el Alcoy

Momento del partido frente al Atlétic Muro / Redacción

Gandia

La sexta jornada de la primera regional ha dejado un nuevo líder en solitario. El CF Gandia es el gran vencedor de esta jornada tas su victoria por 2 – 0 frente al CF Atlétic Muro que le otorga el honor de ser el único equipo que sigue invicto en el grupo sexto. Además los de Vicent 'Chesa' también son, junto a la UD Oliva, los que menos goles han recibido en las seis primeras jornadas con un total de 4. Y es que en las tres últimas jornadas han conseguido dejar su portería a cero.

El partido del equipo gandiense no fue el mejor de lo que lleva de temporada, pero sí fue suficiente para imponerse a un Atlético Muro que tiene todas las papeletas para descender esta temporada. Ya en el minuto 7 del partido los de Chesa se ponían por delante con gol de Amarilla después de un buen centro desde la banda. Parecía que el partido iba a ser fácil y sin complicaciones para el CF Gandia, pero el Muro bien ordenado y con una buena táctica defensiva fue poniendo las cosas difíciles al equipo local. Y hasta el 89 tuvo a su grada en vilo el CF Gandia. Fue en este minuto cuando Ximo, tras un pase en profundidad que lo dejaba solo ante el portero, conseguía poner el 2 – 0 final en el marcador y la consecución de los 3 puntos y el nuevo liderato.

A este liderato ayudó las derrotas por un lado del Alcoy y por otro de la UD Oliva que sufría la primera derrota de la temporada y en El Morer por 0 – 1frente al Villena. Tras este partido los olivenses se quedan segundos con 13 puntos.

Del resto de la jornada cabe destacar por un lado la tercera derrota consecutiva de la UE Gandia, que en el primer partido con Raúl Bravo como técnico no conseguía marcar y salía derrotado del campo del Real de Gandia CF por 1 – 0 en el derbi de la jornada. El equipo morado baja hasta la décima posición con 7 puntos y el realero subo al noveno puesto con 9 puntos.

Por otro lado, también destacar la segunda victoria consecutiva de La Font el día de su presentación por 2 - 0 frente al Caramanchel para confirmar que el gran partido de la semana pasada no fue fruto del azar, si no del cambio de actitud y juego de los de Alberto Gregori, que sube hasta el puesto 13 con 6 puntos.

Por último también volvió a la senda de la victoria el CD Xeraco de Nacho Soler tras el triunfo a domicilio por 0 – 2 frente al Moixent que lo posiciona quinto con 11 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00