Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sergio Villalba nuevo consiliario de Manos Unidas en Guadix

Manos Unidas Guadix

Sergio Villalba nuevo consiliario de Manos Unidas en Guadix /

El nuevo consiliario ha estado en Radio Guadix, en este enlace desde el minuto 16 puedes escuchar la entrevista: https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_guadix_hoyporhoyguadix_20191022_122300_133000/

En dias pasados tuvo lugar un homenaje al que ha sido consiliario de Manos Unidas desde la implantación de esta delegación en la Diócesis de Guadix, el sacerdote Leovigildo Gómez Amezcua. Su trayectoria ha sido siempre apoyada por las distintas presidencias que ha tenido esta delegación diocesana de Manos Unidas y que, en la actualidad, preside Visitación Moya.

El acto tuvo lugar en un ambiente distendido y cercano, en el contexto de una comida fraterna, donde se le hizo el homenaje y el reconocimiento, además, con un regalo como expresión del afecto, cariño, compromiso y esmero con que ha realizado su labor de consiliaría a lo largo de tantos años.

En la cita se hizo presente la casi totalidad del equipo de Manos Unidas con el nuevo consiliario, Sergio Villalba y la delegada-presidente actual, Visitación Moya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?