Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Este domingo tendrá lugar la IX Marcha "Jaén se viste de rosa"

Saldrá a las 11.00 horas desde la calle Virgen de la Cabeza, en pleno centro de la capital

Carlos Alberca, concejal de Deportes, y Natividad Cueto, presidenta de Ajicam. /

La Asociación de Jaén para el apoyo a pacientes y familiares con cáncer de mama, Ajicam, organiza la IX Marcha 'Jaén se viste de rosa' con el objetivo de apoyar, animar y acompañar a todas las personas que están pasando por un cáncer de mama.

Esta asociación mantiene, un año más, esta actividad como una de las más importantes ya que cada edición reúne a un mayor número de personas. Desde las 1.000 de la primera marcha a las 4.000 del año pasado.

La novena marcha tendrá el mismo recorrido que el año anterior; es decir, la salida será a las 11 de la mañana de la xalle Virgen de la Cabeza, se atravesará la plaza de los Perfumes, avenida de Andalucía, avenida de Arjona, se volverá por la avenida de Barcelona, avenida Muñoz Grandes y calle de los Perfumes para volver de nuevo a la calle Virgen de la Cabeza.

Una vez que la marcha llegue al punto de partida, se leerá un manifiesto por parte de Ajicam, se hará una suelta de globos y se hará un fin de fiesta para todos los participantes y socias de la asociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?