Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienza la instalación del alumbrado de Navidad en las calles de Jerez

A poco más de un mes para que comience la celebración en Jerez de la Navidad con el arranque oficial de las primeras zambombas ya se ha iniciado el montaje del alumbrado de Navidad en la ciudad. Aún se desconoce eso sí la fecha de inauguración, pero la empresa Iluminaciones Ximénez ha comenzado a instalar en las calles más céntricas de Jerez los soportes sobre los que ya el próximo mes se irán colocando las luces.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, y del delegado Rubén Pérez, ha protagonizado este lunes una reunión de trabajo con José Manuel Soria, de la empresa Iluminaciones Ximénez, en la que se han abordado cuestiones relacionadas con el alumbrado de Navidad que lucirá Jerez las próximas fiestas.

En este encuentro, el representante de Iluminaciones Ximénez ha explicado a los miembros del Gobierno municipal cuál es la planificación de los trabajos necesarios para la instalación de este exorno luminoso que ya ha comenzado en algunas calles del centro de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?