Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

F. Moure: "Estos presupuestos ponen en valor los compromisos de la Xunta con Ourense"

La concejala de Turismo y Termalismo de Ourense analiza en Hoy por Hoy Ourense los presupuestos de la Xunta para 2020.

La concejala de Turismo y Termalismo del Concello de Ourense en Hoy por Hoy Ourense /

La concejala de Turismo y Termalismo de Ourense ha valorado muy positivamente el proyecto de presupuestos de la Xunta para Ourense. Flora Moure considera que estas cuentas demuestran el compromiso del gobierno gallego con Ourense y son una demostración de estabilidad, "en confrontación con lo que está pasando con el gobierno central".

Flora Moure ha querido repasar algunas de las principales partidas. Ha destacado una inversión de casi 830.000 euros en el Centro de Formación Profesional de A Carballeira o una partida de 400.000€ para la puesta en marcha del Centro Galego de Innovación e Formación Profesional.

En cuanto a Sanidad, la Xunta tiene presupuestados 1,2 millones de euros para el nuevo edifcio de hospitalización del CHUO. Además, sobre infraestructuras, Flora Moure ha destacado los 3,7 millones para el parking subterráneo y las estación de autobuses intermodal.

Por último, la concejala de Turismo y Termalismo también ha hecho referencia a una nueva fase de recuperación del entorno del Puente Viejo por un importe de 650.000 y otras mejoras en barrios, caminos y sendas peatonales. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?