Sociedad
tras la Sentencia del Procés

Basura en la sede del PSC de Reus

Un grupo de unas 250 personas han llenado las puertas de la sede del partido en esta localidad para protestar por la visita de Sánchez a Cataluña. Un vecino que no podía acceder a su vivienda se ha encarado con los manifestantes

Basura en la sede del PSC de Reus

El momento en el que un grupo de manifestantes comienza a tirar basura a la sede del PSC en Reus / JOEL RECHE

Reus

Este lunes por la noche, unas 250 personas han protestado contra la visita de Pedro Sánchez en Barcelona, tirando basura contra la sede del PSC en Reus (Tarragona).

Según explicaban los organizadores al inicio de la protesta, el objetivo era señalar a los que consideran "cómplices" de la situación que se está viviendo en Cataluña desde hace ya más de una semana a raíz de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo.

Durante la protesta un hombre mayor, vecino del inmueble donde se sitúa la sede de los socialistas, increpó a los manifestantes porque no podía acceder a su casa por la cantidad de basura que se acumulaba en la puerta del edificio. Algunos de los concentrados intentaron parar el lanzamiento de basura mientras otros se limitaron a abuchear al hombre, que finalmente accedió a su casa.

Un vecino se encara con los manifestantes de Reus
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00