Actualidad

Ciudadanos La Rioja busca voluntarios para crear un 'call center' que pida el voto

El objetivo de este proyecto es animar a la participación en las próximas elecciones generales. Desde La Rioja se suman a esta iniciativa con el fin de revalidar el escaño en el Congreso de los Diputados que lograron en los anteriores comicios nacionales

Ciudadanos La Rioja busca voluntarios para crear un 'call center' que pida el voto

Ciudadanos La Rioja busca voluntarios para crear un 'call center' que pida el voto

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571756107_721038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Ciudadanos está reclutando a cargos públicos, afiliados y simpatizantes para animar a la participación en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

La idea que promueve la formación naranja es crear un 'call center' para llamar a los votantes y pedir su voto en un momento de fuga de afiliados y encuestas a la baja para la formación naranja.

Desde La Rioja se confirma que son muchas las personas con interés e ilusión para participar en esta iniciativa en un momento crucial para el país, tal y como ha confirmado la cabeza de lista de Congreso de los Diputados por Ciudadanos en La Rioja, María Luisa Alonso.

La formación naranja considera que la comunicación directa con afiliados, simpatizantes y votantes va a desempeñar una función clave en estas elecciones.

Desde Ciudadanos se sostiene que las encuestas no reflejan la realidad. Y recuerdan que en las elecciones de abril ninguna le daba a Ciudadanos el escaño que finalmente consiguieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00