Más deportes
Deportes

El Club Atletismo de Tarancón afronta con ilusiones renovadas la nueva temporada

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la agenda deportiva de Tarancón y comarca

Club de Atletismo Tarancón / Jesús Gabaldón

Tarancón

La Escuela y el club Atletismo Tarancón continúan creciendo y afrontan con ilusiones renovadas una nueva temporada. Más de 150 alumnos esperan estar no solo en las competiciones provinciales y regionales, sino también en las nacionales. Desde el Club preparan ya la carrera de Atapuerca , además de las dos citas en Tarancón, su habitual Gala y la carrera San Silvestre.

Además, dos nuevas competiciones se han puesto en marcha este fin de semana en Taracón. Por un lado, el Club Tenis de Mesa Tarancón que ha comenzado  en la Liga Manchega con sus dos equipos taranconeros. Por otro lado, ha comenzado la liga local de Fútbol 7 "Memorial David Gómez" en su XIX edición con 11 equipos en el campo San Isidro.

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la agenda deportiva de Tarancón y comarca con los resultados del fin de semana y sus principales protagonistas. Escucha aquí el programa:

El Deporte con Jesús Gabaldón (21.10.2019)

42:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571741192_794984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00