Política

Emilio Álvarez: "Valladolid es una de las ciudades más seguras del país"

El subdelegado de Gobierno en Valladolid ha visitado los micrófonos del Hoy por Hoy para tratar la actualidad de la provincia

Emilio Álvarez, subdelegado de Gobierno / ICAL

Valladolid

El Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, ha pasado por los micrófonos del Hoy por Hoy Valladolid para tratar algunos de los temas que copan la actualidad de la provincia. Emilio Álvarez ha asegurado que tanto la ciudad como la provincia pueden congratularse de ser un lugar seguro para vivir, e incluso indica que Valladolid es una de las ciudades más seguras del país.

Sobre las concentraciones previstas para la próxima semana en el barrio de Pajarillos por parte de la coordinadora vecinal contra el narcotráfico, Álvarez ha incidido en que los datos muestran un descenso del tráfico de droga en el barrio, a pesar de que se han incautado alijos de importante calado.

También ha aprovechado para tratar el tema de las autovías. El Subdelegado confía en que se realizarán avances de verdad en estos proyectos durante esta legislatura.

Puede escuchar la entrevista completa en el siguiente audio:

Emilio Álvarez, subdelegado de Gobierno

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000237504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00