Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Montse Magallanes, nueva teniente de alcalde de A Guarda

La númera 2 del PSOE ocupa el puesto de Anxo Baz del BNG y también asume las áreas de Cultura y Medio Ambiente

Montse Magallanes, concejala de Deportes de A Guarda, junto al presidente del Mecalia Guardés, José Manuel Silva, y el alcalde Antonio Lomba. /

Una semana después de la ruptura del pacto de gobierno en A Guarda, el alcalde del PSOE ya ha decidido el reparto de las concejalías que llevaba el BNG y lo ha anunciado en una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño.

El propio regidor Antonio Lomba añade a sus competencias Bienestar Social y Emergencias. La teniente de alcalde será Montse Magallanes, que completa sus áreas de gobierno con Cultura y Medio Ambiente. Las concejalías de Tráfico y Movilidad las asume Miguel Español, mientras que Fátima Rodríguez se encargará de Desarrollo Local, Comercio e Igualdad. Por último, Elena Baz se queda con Turismo.

Dejando a un lado el reparto de cargos, el concello de A Guarda ha recibido la buena noticia de que Costas realizará una actuación de urgencia para evitar la degradación del arenal da Lamiña y do Muíño con un dique de piedras de setenta metros. Un tema del que también hemos hablado con el alcalde, al igual que las relaciones con el presidente del Mecalia Atlético Guardés tras firmar un convenio de conversación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?