Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Empieza el montaje del mercadillo de Navidad

Abrirá el 24 de noviembre, el día después del encendido

Muy cerca de la Noria que estará en el Arenal, donde el año pasado estaba el muñeco de nieve gigante, tendremos el mercadillo navideño que ha comenzado a montarse ya. Y es fruto este mercadillo ojo, de la pregunta de un niño en el programa Vigo de Cerca de Televigo.

Al momento aquel día el alcalde respondió “deseo concedido” y es que ya estaba dentro de los planes municipales. Ahora, con el inicio del montaje conocemos más detalles, como que se abrirá el 24 de noviembre, al día siguiente del encendido de las luces. Tendrá, 58 puestos de alimentación y artesanía en casetas de madera y una multitud de espacios con temática navideña a los que podremos acceder por un pasillo iluminado bajo la nieve. Se generará a través de 50 artefactos colocados por la plaza.

Será está seguro el alcalde, uno de los grandes atractivos de la navidad, que se suma a los 10 millones de luces led que iluminarán 334 calles del Vigo, al poblado navideño que estarán en la plaza de la constitución, al mercadillo que también se instalará en el calvario, al ya habitual de la playa Londres o a la pista de hielo y la rampa de nieve que se prevé instalar de nuevo en el puerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?