Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vuelve la Copa, vuelve Puerto Sagunto

Este miércoles, un BM Zamora en cuadro recibe a los levantinos

El BM Zamora tras ganar a Puerto Sagunto la pasada temporada y clasificarse para la fase de ascenso /

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino recibe este miércoles, en el Ángel Nieto, al Puerto Sagunto, en partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey.

 En principio, el encuentro debería haberse disputado el pasado miércoles (como hicieron el resto de equipos), pero al tener que enfrentarse  los levantinos al FC Barcelona, y que en el calendario de los blaugranas figurara partido europeo obligó al aplazzmiento hasta mañana día 23.

 El cambio tiene su importancia, ya que hará que el equipo de Leo Álvarez afronte el partido en cuadro, ya que a las bajas por lesión se unen las de los internacionales argentinos Ramiro Martínez y Gastón Mouriño, convocados con su selección.

 A las bajas de los internacionales hay que sumar las de Octavio Magadán, todavía sin pronóstico de vuelta a las canchas y Raúl Mahíde.

 En cuanto al rival, el pasado año hubo tres enfrentamientos, dos de ellos significativos: la victoria en casa permitió a los pistachos clasificarse para la fase de ascenso (ver foto) , y en la fase, en la que Puerto Sagunto fue anfitrión (y ascendió), se tomaron cumplida venganza ganando 35-27.

 El Bm Zamora se clasificó para esta segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar a Ciudad de Málaga, en la primera eliminatoria, que, al igual que en esta ocasión se disputó a partido único.

 El encuentro se jugará a las 20 horas, y será gratuito para los socios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?