Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El club de las malas madres llega a Zaragoza

Lo que empezó como una etiqueta de Twitter para revelar la frustración de una madre trabajadora se ha convertido en un movimiento reivindicativo con 750.000 seguidoras. El 7 de noviembre recalan en la capital aragonesa

MalasMadres On Tour llega el 7 de noviembre a Zaragoza /

El club de Malasmadres llegará a Zaragoza el próximo 7 de noviembre, pero hoy han presentado en la Cámara de Comercio de la capital aragonesa este movimiento que comenzó como una etiqueta -hastag- de Twitter y ha acabado agrupando a 750.000 seguidoras. El club de Malasmadres "es una comunidad emocional que reivindica medidas de conciliación, corresponsabilidad y el talento femenino". Lo dice Laura Baena, fundadora de este movimiento.

Zaragoza será la tercera ciudad, después de Málaga y Valladolid, que acoja al Club Malasmadres y reunirá a 300 personas para escuchar primero el debate y la mesa redonda que protagonizarán la vicepresidenta de Cámara Zaragoza, Berta Lorente, y las emprendoras Natalia Belmonte y Natalia Antas.

El acto contará también con la presencia de Sara Palacios, autora del blog Mamis y Bebes, que se convertirá en la embajadora del club en la capital aragonesa. Más allá de la mesa redonda, el club de Malasmadres ofrece dos talleres, de nutrición y de salud emocional, y un espacio para compartir o "malamadrear".

Para apuntarse solo hay que inscribirse en la web clubdemalasmadres.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?