Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

CCOO: "Los trabajadores de SSG tienen asegurada la subrogación por convenio"

La empresa ha emplazado a los sindicatos al próximo 29 de octubre para dar a conocer las medidas que quieren adoptar

Este martes ha quedado constituida la comisión negociadora del posible ERTE que ha presentado la empresa del transporte sanitario SSG en la reunión a dos bandas que ha tenido lugar en la sede de la empresa en la que los representantes de los trabajadores han solicitado la documentación que ha llevado a SSG a plantear un ERTE para la totalidad de la plantilla, 440 trabajadores en Ciudad Real. Encuentro en el que se ha emplazado al Comité de Empresa a una próxima reunión para el 29 de octubre en la que informarán sobre las medidas que quieren adoptar.

En declaraciones a la SER, el secretario general de la Federación de Servicios a la ciudadanía de CCOO Alfonso Tercero  ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los trabajadores, ya que "por convenio colectivo tienen la subrogación asegurada todos aquellos que tengan la antigüedad necesaria".

Avanzaba que la empresa ha mostrado su sorpresa por la rescisión anunciada por el SESCAM ya que las razones esgrimidas, aseguran, "no se ajustan a la realidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?