Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento pedirá ayuda al Ministerio de Deportes para remodelar el Sargal

Así lo ha reconocido el alcalde de Cuenca, Dario Dolz, en declaraciones en la SER

El Ayuntamiento de Cuenca va a solicitar el apoyo del Ministerio de  Cultura y Deporte para acometer la remodelación de El Sargal. Así lo ha reconocido el alcalde, Dario Dolz, que ha señalado que con esta vía sería posible acometer esa reforma que permita ampliar el aforo del pabellón donde juega el Liberbank Cuenca la ASOBAL y la Copa EHF.

Dolz, en declaraciones a la SER, ha señalado que ya ha mantenido contactos con el Consejo Superior de Deportes y que ahora los iniciará con el Ministerio de Deportes para ver la fórmula en la que pueden ayudar económicamente en la remodelación. Unas mejoras que vayan más allá de las que se van a realizar en los exteriores, la entrada y los vestuarios para lo que ya hay presupuestados 216.000 euros, y que amplíen el aforo del pabellón.

Respecto al estadio de la Fuensanta la prioridad es la iluminación, la instalación del marcador y la creación de una zona para la prensa. Dolz ha insistido en que el Ayuntamiento considera prioritario mejorar todas las instalaciones que hay en la ciudad y que “tiempo habrá para construir nuevas instalaciones”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?