Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un requerimiento de Hacienda demora la presentación de los presupuestos municipales

Así lo ha explicado el alcalde, que ha garantizado en la SER que Cuenca tendrá presupuestos nuevos para 2020

Darío Dolz, en una imagen de archivo /

La elaboración de los presupuestos municipales de Cuenca para 2020 se ha retrasado por el requerimiento presentado por el Ministerio de Hacienda, según ha explicado en la SER el alcalde de Cuenca, Darío Dolz. 

El Ayuntamiento tendrá que celebrar la próxima semana un pleno extraordinario para aprobar esta petición del Ministerio. Dolz ha señalado que los servicios de Intervención y Tesorería han tenido que volcarse en los últimos días en dar solución a las exigencias de Hacienda ,que se han pedido a todas las ciudades acogidas a planes de ajuste.

Dolz ha explicado que esto ha retrasado la elaboración de los presupuestos municipales y ha recordado al Grupo Popular que los presupuestos de 2019 los presentaron en el mes de marzo. El alcalde ha confirmado que Cuenca tendrá nuevos presupuestos para 2020 y ha achacado a estas cuestiones técnicas el que haya retrasado su presentación.

Dolz mantiene su compromiso de hacer participativos parte de los presupuestos para atender las necesidades de la ciudad como anunció en campaña electoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?