Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2020

Otras localidades

Tres Cantos dará 40.000 euros en ayudas contra las barreras arquitectónicas en edificios residenciales

Se podrán solicitar hasta el próximo 4 de noviembre

Irán destinados a la eliminación de tramos de escaleras o peldaños y a la instalación de sillas elevables o vídeo-porteros /

El Ayuntamiento de Tres Cantos acaba de lanzar, por tercer año consecutivo, las ayudas para la promoción de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas en los edificios residenciales.

Hasta 40.000 euros que irán destinados a la eliminación de tramos de escaleras o peldaños y a la instalación de sillas elevables o vídeo-porteros. Actuaciones en los espacios comunes que mejorarán la movilidad de las personas con discapacidad y los mayores de 65 años.

Las obras deberán estar finalizadas antes de que termine este año y cada solicitante podrá recibir una cantidad máxima del 70% del coste total de las reformas, con un límite de 8.000 euros. El concejal de Fomento es Javier Juárez.

Los propietarios, usufructuarios y arrendatarios pueden presentar sus solicitudes de forma presencial en el Registro General o telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El plazo expira el próximo 4 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?