Natalia, una vida en el hospital que no ha frenado su capacidad de soñar
Con 9 años, lleva 7 en el Hospital de la Paz tratándose de un fracaso intestinal que le hace estar conectada a una máquina 16 horas al día
Alcobendas
Natalia tiene 9 años, 7 de ellos los ha pasado ingresada en el Hospital de la Paz tratándose de un fracaso intestinal, entre otras complicaciones, que le obliga a estar conectada a una máquina 16 horas al día.
El intestino de Natalia no funciona y depende de un catéter por el que se le suministran los nutrientes que necesita para vivir. Junto a su hermana gemela y la directora de la Asociación NUPA, han dado a conocer a los niños del Brains International School su situación y cómo es el día a día de un niño hospitalizado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alba Santos, directora de NUPA, ha explicado la función de la asociación con los niños afectados
Ante un aula llena, los alumnos han podido disfrutar de una experiencia emotiva y enriquecedora y han preguntado, tanto a Natalia como a su hermana, cómo pasan el tiempo en el hospital y en casa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natalia, afectada por una enfermedad intestinal ha dado a conocer su situación a los alumnos del Brains International School
La Asociación NUPA, atiende a niños, adultos y familias con fracaso intestinal, nutrición parenteral o transplante multivisceral y que provocan a la familia una realidad de vida distinta. El Brains International School ha entregado un cheque de 3.000 euros a la asociación para ayudar a cumplir los sueños de los niños como Natalia a través del proyecto NUPA ilusión.




