Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento de Algete resuelve el contrato de deportes con la empresa Termalia Sport por incumplimiento

La empresa está obligada a prestar el servicio hasta que el Ayuntamiento lleve a cabo una nueva contratación

El procedimiento de licitación de los servicios deportivos ya está en marcha /

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha resuelto el contrato de cesión de servicios deportivos con la empresa Termalia Sport tras constatar varios incumplimientos de sus obligaciones desde la firma del convenio.

El gobierno saliente de las elecciones municipales del pasado mes de mayo comenzó a estudiar los convenios y contratos firmados en la anterior legislatura en la que se constataron varios incumplimientos en el contrato de actividades deportivas. En los últimos meses el Ayuntamiento ha mantenido reuniones con la empresa concesionaria con el fin de reconducir la situación, como informa el alcalde de Algete Juan Jesús Valle.

Al no ponerse la empresa al corriente del pago del canon ni entregar en tiempo y forma la documentación, se ha resuelto el mismo. Por consiguiente, la empresa está obligada a prestar el servicio hasta que el Ayuntamiento lleve a cabo una nueva contratación. El procedimiento de licitación de los servicios deportivos ya está en marcha y se está estudiando el modelo de gestión más adecuado.

Con respecto a la polémica del retraso en la apertura de la piscina climatizada, desde el Ayuntamiento afirman que la empresa de mantenimiento no es capaz de confirmar ni el estado ni la localización de la pieza que hace falta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?