Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Inviable la moción de censura que quería encabezar el Partido Popular de Móstoles

Ciudadanos ha anunciado que este miércoles se van a reunir con el resto de partidos para hablar sobre la moción de censura

Mirina Cortés, portavoz del PP de Móstoles /

La portavoz del PP, Mirina Cortés, ha anunciado que Más Madrid-Ganar Móstoles ha comunicado su negativa a participar en la ronda de conversaciones para impulsar una moción de censura contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, con un proyecto impulsado por el centro derecha y liderado por el PP.

El PP tenía previsto iniciar una ronda de conversaciones con todas las formaciones políticas que reprobaron a Noelia Posse ayer, con el "objetivo de alcanzar una solución al bloqueo institucional".

Desde el Partido Popular, aseguran que ante la negativa de Más Madrid-Ganar Móstoles, se plantea un escenario inviable "ya que no alcanzamos los 14 concejales necesarios para formalizar una moción de censura".

Los populares señalan que han utilizado todas las herramientas democráticas que están a su alcance para proponer una alternativa concreta "a la crisis institucional y de imagen de la ciudad, de la que el único responsable es el PSOE, sosteniendo y apoyando a Noelia Posse".

Mirina Cortés, se ha dirigido a los portavoces de Ciudadanos y VOX, quienes suscribieron la moción de reprobación a Noelia Posse, para informarles de la negativa de Más Madrid-Ganar Móstoles y de las consecuencias que de ello se derivan.

Desde Más Madrid Ganar Móstoles, insisten en que solo apoyarán un candidato de la izquierda y que sea del PSOE

Ciudadanos lo que ha anunciado es que este miércoles su partido se va reunir con el resto de partidos para hablar sobre la moción de censura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?