Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Amazon prevé crear 200 empleos más el año que viene en Getafe

El centro logístico del sur de Madrid cuenta ya con 300 puestos de trabajo y cumplirá las expectativas generadas por la compañía a su llegada en 2017

El centro de Amazon en el polígono Los Gavilanes suma ya casi 300 empleados / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado recientemente las instalaciones del Centro de Distribución de Amazon en el polígono Los Gavilanes. Un centro que abastece al centro peninsular y que se ha convertido en un foco de creación de empleo. De hecho tiene previsto cumplir con las expectativas que se marcaron en 2017 cuando abrieron el centro y alcanzar los 500 puestos de trabajo.

Según han remarcado tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia Amazon, “este centro de distribución cuenta con casi 300 puestos de trabajo fijos y una previsión de 500 puestos para el próximo año 2020”, los mismos que se marcaron como objetivo en un plazo de tres años cuando abrieron sus puertas.

Las instalaciones de Amazon en Getafe suman 55.000 metros cuadrados y sus empleados, según la propia empresa, cuentan con “un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00